La pregunta por el sujeto de la educación: decisiones epistemo-metodológicas
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Resumen
El artículo busca desplegar una serie de herramientas conceptuales para pensar el sujeto de la educación en general y de la Educación Física en particular, su modo de constitución y una manera de investigarlo en función de una epistemología que coloca su origen en el lenguaje. Para tal objetivo, se despliega una serie de relaciones teóricas que se constituyen entre los conceptos de sujeto, prácticas, lenguaje, saber y efecto de verdad, pues resultan claves para pensar enfoques, procedimientos y herramientas que hacen a decisiones epistemo-metodológicas a partir de pensar al sujeto como objeto de investigación.
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Emiliozzi, M. V. (2016). La pregunta por el sujeto de la educación: decisiones epistemo-metodológicas. Revista Latinoamericana De Metodología De Las Ciencias Sociales, 6(2), e012. Recuperado a partir de https://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/relmecse012
Número
Sección
Artículos
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